text.skipToContent text.skipToNavigation
SUBIR

¿Quiénes somos?

Nuestra historia

En Yanbal apoyamos la independencia y libertad de las personas.
Este fue nuestro compromiso desde que se fundó la compañía, y hoy sigue vigente, inspirando y motivando a cada una de las personas que trabajan y colaboran con ella.

Leer más

Somos Alma Latina

Estamos orgullosos de ser Latinos. Disfrutamos de la diversidad de esta región, del carácter de su gente, del color que le dan a la vida y la pasión que los caracteriza. Compartimos esa valentía, superación y optimismo.

Leer más

Somos innovación

El Grupo Empresarial, al que pertenece Yanbal, cuenta con un centro de innovación de ingredientes, un centro de investigación y desarrollo en Cosméticos en Francia y Estados Unidos, y un centro de innovación y diseño en Nueva York, con científicos y expertos de todo el mundo, que nos permiten seguir innovando.

Leer más

Somos sostenibilidad

La esencia de nuestros procesos y productos está en cuidar el medio ambiente y sus recursos naturales. Además, el centro de nuestras decisiones siempre serán las personas, la ética y la transparencia.

Leer más

Puedes revisar directamente nuestra acciones relacionadas a:

PRODUCTO

Nuestros productos son desarrollados para generar menor impacto ambiental y un impacto social positivo.

MEDIO AMBIENTE

Minimizamos nuestro impacto ambiental mediante el uso responsable y sostenible de los recursos, y previniendo la contaminación.

PERSONAS

Nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros principales grupos de interés.

ÉTICA Y TRANSPARENCIA

Garantizamos la ética de nuestro negocio mediante una gestión transversal y estratégica de la gobernanza corporativa.

Somos emprendimiento

Para nosotros es el motor del crecimiento y progreso de nuestra sociedad. Creemos en los emprendedores, en el desarrollo de sus habilidades y capacidades, y en los mecanismos que aseguren la sostenibilidad y escalabilidad de sus emprendimientos.