text.skipToContent text.skipToNavigation
up
Janine Belmont CEO Yanbal Janine Belmont CEO Yanbal

En Yanbal
seguimos creciendo

Evolucionamos para hacer llegar nuestra promesa a más personas y adaptarnos a sus nuevas necesidades, tanto a nivel de productos como a nivel de oportunidades.

Hoy estamos presentes en 9 países y seguimos evolucionando, felices por el camino recorrido.

"Seamos juntos embajadores de la belleza latina en el mundo"

Janine Belmont

Presidente Ejecutivo

Fernando Belmont

La nuestra es una historia de empoderamiento, esfuerzo y trabajo duro que empezó en 1967. Nuestro fundador nació en una familia vinculada a la cosmética por la tradicional Botica Francesa de Lima, y ya a los 19 años fue capaz de vislumbrar el potencial y la importancia que tendría la belleza para la mujer latinoamericana.

Janine Belmont y Fernando Belmont historia emprendimiento yanbal Janine Belmont y Fernando Belmont historia emprendimiento yanbal

El camino fue largo, pero sus aspiraciones iban mucho más allá, comprendió que la belleza puede ayudar a cambiar la vida de miles de personas. Es entonces cuando nace Yanbal, una marca inspirada en el nombre de su propia hija, Janine Belmont.

Sí, ese era mi sueño, cambiarle la vida a las mujeres.

Fernando Belmont

Yanbal: Nuestro crecimiento

La primera compañía cosmética de origen latino, una companía que busca resaltar la belleza y el empoderamiento.

Belleza latina Yanbal_ Modelo Belleza latina Yanbal_ Modelo

ÍBAMOS POR MÁS...

Iniciamos:

Desde el primer día, Yanbal nace como un sistema de venta directa, donde busca darle ese espíritu emprendedor y ganas de salir adelante a todas las mujeres.

Crecimos:

La marca empezó a crear productos cosméticos de altísima calidad y años después empezó a crecer, mucho más allá de Perú, buscando que miles de mujeres conozcan la visión del fundador.

Expandimos:

Desde el día que empezó todo, no hemos parado de crecer, nuestro portafolio se amplió e incluímos fragancias y joyería. Además, expandimos nuestras ganas de seguir empoderando a más países.


Las nuevas generaciones

Daniela Aguirre y Alexia Aguirre_ Yanbal Daniela Aguirre y Alexia Aguirre_ Yanbal

ALEXIA Y DANIELA AGUIRRE BELMONT

Son parte de la futura generación de Yanbal. Ambas iniciaron trabajando en distintas áreas de la compañía para conocer más a fondo el negocio. Hoy, con su experiencia y especialización lideran: Alexia, la gerencia de Estados Unidos y Daniela, el área de Marca.


Yanbal en cifras

El Grupo Empresarial, al que pertenece Yanbal, cuenta con un Centro de Innovación de Ingredientes en Francia, un Centro de Investigación y Desarrollo de Cosméticos; y un Centro de Innovación y Diseño de Bijouterie, estos dos últimos en Estados Unidos.

3 mil

Colaboradores

80 millones

Productos vendidos al año

600 mil

Empresarias de belleza

9

Países en América y Europa

4

Plantas de producción

3*

Centros de innovación e investigación

*Los centros son parte del grupo empresarial al que pertenece Yanbal.