text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Quiénes Somos?

Somos mucho más que una compañía de belleza y joyería. ¡Cambiamos vidas!

#1: Somos una familia

Comenzamos hace 51 años como una compañía familiar con la misión de cambiar la vida de las mujeres, ¡hoy seguimos viviendo ese mismo espíritu!

#2: Conocemos nuestro negocio

Hoy en día, nuestra experiencia en el mundo de la venta directa nos lleva a 10 países de América y Europa, donde continuamos empoderando a más de 400,000 mujeres cada día con nuestra oportunidad de negocio.

Cada compra se destina a apoyar a las mujeres que están trabajando en el crecimiento de sus negocios independientes, dándoles la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

#3: Productos de clase mundial

Nuestros productos son nuestro más grande orgullo. Cuidamos cada detalle de su proceso de creación: desde la extracción de exclusivas materias primas, hasta la conceptualización a cargo de nuestros equipos de diseño e innovación, y expertos perfumistas in-house, asegurando así la inigualable calidad de nuestras creaciones.

#4: Estamos comprometidos con la calidad

Ser dueños de nuestra cadena de valor nos permite garantizar productos de la más alta calidad. Un Centro de Investigación y Desarrollo en los EE. UU., un Laboratorio de Innovación de Ingredientes en Francia, un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York, 6 fábricas y 7 centros de distribución en todo el mundo, permiten nuestra constante búsqueda de la excelencia.

#5: Empoderamos a las mujeres

Una compañía inspirada en las mujeres, y creada para ellas. En Yanbal buscamos empoderarlas a través de una increíble oportunidad de negocio y exclusivos productos. Contamos con todo lo que la mujer de hoy está buscando. Para quienes quieren construir su propio negocio independiente, les ofrecemos grandes recompensas y posibilidades de ingresos, así como el apoyo de un equipo de profesionales que las guiará desde el primer día. Para aquellas mujeres que buscan lucir las últimas tendencias, ofrecemos una línea de exclusiva joyería, maquillaje que encanta e irresistibles fragancias.

Con mucho orgullo estamos en el proceso de aprobación para ser miembros del Direct Selling Association. Para ver el Código de Ética por el que nos regimos, haz clic aquí.
Más que belleza...
Sabemos lo que es importante para ti
USA Carousel Footer Image 0
USA Carousel Footer Image 1
USA Carousel Footer Image 2
USA Carousel Footer Image 3
USA Carousel Footer Image 0
USA Carousel Footer Image 1
USA Carousel Footer Image 2
USA Carousel Footer Image 3