text.skipToContent text.skipToNavigation

Valoramos la diversidad y promovemos la inclusión

Diversidad y equidad

Promovemos el trato con equidad, respeto e igualdad, sin discriminación por motivos de origen, raza, sexo, idioma, religión, orientación sexual, identidad de género, opinión, condición o de cualquier otra índole.


Diversidad en Cifras 2021

¿DESEAS CONOCER NUESTRA POLÍTICA GLOBAL DE DIVERSIDAD?

Mírala aquí

Pride Yanbal

  • Política de Seguro Potestativo de la Empresa con el objetivo de que los Colaboradores puedan inscribir a sus parejas, independientemente del género, en un plan de seguro.
  • Somos Miembro de Pride Connection Perú y Colombia, una red de empresas que promueve ambientes laborales inclusivos y respetuosos para la comunidad LGBT en el país, apoyando así su desarrollo personal y profesional. 

    Hemos logrado la certificación Presente 2021, haciendo de Yanbal una de las 23 empresas en Perú, en ser consideradas como mejores lugares para el talento LGTBIQ .

Impactamos positivamente en cada uno de nuestros grupos de interés

Mujer es poder

Orgullosos de tener una alianza con la ONG CARE en Perú, Fundación Juanfe en Colombia y Women for Women en Ecuador, donde buscamos el desarrollo de la autoestima de niñas y adolescentes en situaciones vulnerables.

Con el programa "Mujer es poder", tenemos la misión de brindar herramientas necesarias para que más mujeres puedan cumplir sus sueños.

¿Quieres conocer más? 

Luzca bien, Siéntase mejor

  • Programa global de la Industria Cosmética que busca mejorar la calidad de vida y autoestima de aquellas personas que se encuentren en un tratamiento oncológico.
  • En Perú, Ecuador y Colombia, Yanbal participa activamente mediante la realización de talleres de maquillaje y la donación de productos cosméticos.
  • En los próximos años, esperamos ampliar nuestra participación en México para incrementar el impacto positivo del programa.

¿Quieres ser parte de todo esto?

Trabaja con nosotros
Belleza responsable con #AlmaLatina
Sabemos lo que es importante para ti