text.skipToContent text.skipToNavigation
up

Preguntas frecuentes

Respondemos tus dudas ;)

¿Cómo puedo ser Consultora Independiente?

Para ser parte de nuestra familia Yanbal haz clic aquí o llama a nuestra central telefónica 22440000.

¿Puedo incorporarme sin tener a una Directora Independiente?

Por ahora no es posible :) Puedes incorporarte con una Directora Independiente que conozcas o te podemos asignar una para que te ayude con tu carrera como Consultora Independiente.

¿Cómo me contacto con la persona que me asignaron para incorporarme?

Muy fácil! Llama a nuestra central telefónica 22440000 para verificar si estás incorporada y poder avisarle a tu Directora Independiente que quieres comunicarte con ella.

¿Tienen tiendas físicas?

Somos una empresa de venta directa por catálogo, puedes conseguir nuestros productos por ese medio.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Puedes adquirir cualquier producto a través de una Directora Independiente. Si no conoces a ninguna, puedes llamarnos a nuestra central telefónica 22440000 o escribirnos por Facebook o Instagram para ayudarte asignarte una. Te van a encantar!

¿Puedo comprar online?

Por el momento no, pero escríbenos por Facebook o Instagram o llama a nuestra central telefónica 22440000 para que una de nuestras asesoras de belleza te ayude a conseguir el producto que quieres. :)

¿Cómo prueban sus productos?

Realizamos dos tipos de pruebas sobre nuestros productos: de seguridad y eficacia. La primera es para garantizar que los productos son seguros y no generan ningún tipo de reacción adversa en la piel u ojos y la segunda para sustentar todos los beneficios del producto #MásQueBelleza. Dependiendo el tipo de prueba, estas son realizadas en un panel de voluntarios bajo control dermatológico y/o oftalmológico en laboratorios de pruebas clínicas.

¿Hacen pruebas en animales?

Igual que a ti a nosotros también nos preocupan los animales! Por eso, no hacemos pruebas en ellos respecto a materias primas ni producto final #CrueltyFree

¿Son eco friendly?

Buscamos que todos los insumos usados en nuestros productos hayan sido extraídos de manera ética y responsable.

¿Qué es Kasa Kuna?

Kasa Kuna es un espacio de desarrollo integral para los hijos menores de 5 años de los papis y mamis de las plantas de Lurín y Los Olivos y nuestro Centro de distribución en Perú y en Facatativá en Colombia #FamiliaYanbal

¿Cuál es la diferencia entre Unique y Yanbal?

Somos lo mismo: Unique es Yanbal! Unique es el nombre como es conocido en Perú y Yanbal es el nombre conocido internacionalmente.

¿Puedo devolver un producto?

Sí! Cada país maneja su propia política de devoluciones. Para saber más llama al 22440000 para ser atendido por una de nuestras asesoras.

¿Sus productos no tienen fecha de vencimiento?

Optamos por mostrarte el tiempo de duración del producto luego de abrirlo. De esa manera, sabrás hasta cuando puedes usarlo en perfectas condiciones :)