Total Block Kids SPF 70

PARA ROSTRO Y CUERPO
MUY ALTA PROTECCIÓN SOLAR PARA LA PIEL DE LOS NIÑOS

Porque el cuidado de tus hijos es tu prioridad, pasen un verano protegidos contra el daño producido por la exposición solar con Total Block Kids SPF 70 ideal para su delicada piel creada especialmente para protegerlos mientras juegan y se divierten:


+ SPF 70 para Niños: Fórmula comprobada bajo Control Pediátrico y recomendada por el Skin Cancer Foundation International.

+ Protector solar libre de grasa y resistente al agua que brinda una muy alta protección ac-tuando como barrera contra los daños ocasionados por los rayos UVA y UVB protegiendo eficazmente la piel de los niños mientras realizan actividades físicas como deporte o juegos.

+ Edad recomendada para uso: a partir de los 6 meses de edad.

+ No aplicar en infantes menores de esta edad.

TIPS DE PROTECCIÓN SOLAR


Protege tu piel de los peligros del sol siguiendo estos tips para una correcta aplicación.


- Considera tu tipo de piel y las actividades que realizarás para determinar la protección más adecuada. Recuerda que los niños tienen la piel más sensible y por eso, es recomendable utilizar un protector especial para ellos.


- Aplica la crema entre 15 a 20 minutos antes de exponerte al sol, tu piel necesita este tiempo para absorberla correctamente.


- Espárcela de manera uniforme cubriendo partes sensibles como orejas, párpados, pies y detrás de las rodillas. Refuerza con un extra de aplicación las zonas de alta exposición como nariz, hombros y cuello.


- Si usas aplicación en spray, ten especial cuidado en no dejar ningún área descubierta al esparcir el protector.


- Repita la aplicación cada 2 horas o al salir del agua. Si bien nuestras fórmulas son resistentes al agua y al sudor, no está de más asegurar tu protección.


- En la medida de lo posible, evita permanecer demasiado tiempo bajo el sol.

Total Block SPF 100 Para ti que disfrutas...
Total Block Repelente SPF 30 Efectiva doble protección:...
Total Block Anti-edad Matt SPF 50+ Cada verano es la oportunidad...
Total Block Active Defense SPF 50 Disfruta de tu rutina...
comparte este producto
COMPARTIR
www.unique.pe
TUS DATOS
DATOS DEL DESTINATARIO
Gracias
Tu mensaje ha sido
enviado correctamente.