PORTADA Tendencia >

TENDENCIA

COMPARTE ESTA PÁGINA

Comenzó el viaje ¿Qué productos necesitas llevar contigo?

MAQUILLAJE

Neutros con acentos de color:
la combinación perfecta

DESCÚBRELA AQUÍ

BIJOUTERIE

Originalidad y tradición

CONÓCELA AQUÍ

FRAGANCIAS

El toque final

DESCÚBRELO AQUÍ
MAQUILLAJE NUEVA COLECCIÓN TERRANOVA

Un territorio de color

Un maquillaje en tonos neutros que evoca los colores de tierras inexploradas es el mejor complemento para esta fascinante travesía. Por eso, el cuarteto Terranova combina tonos terrosos y naturales para crear miradas que reflejan una elegante calidez.

Las dunas y arenas de la sabana se plasman en los bulks de sombras dándoles una textura que nos transportará inmediatamente a destinos lejanos.

La colección de labiales reúne tonalidades neutras y sutiles como nudes o rosas con otras más intensas como rojo o vino, inspirados en coloridas piezas de artesanías africanas. Estos le dan un giro inesperado a la neutralidad del maquillaje de ojos.

Asombrosos paisajes son el punto de partida para crear la versátil colección de esmaltes de tendencia. Nude, verde seco, tierra, rojo y vino, entre otros, vestirán tus uñas esta temporada.

Conoce más acerca de nuestro maquillaje de tendencia con este video de capacitación
BIJOUTERIE DISEÑO E INSPIRACIÓN

Descubre la ruta del glamour

Diseños originales con un toque tribal caracterizan la bijouterie con sello Terranova.

Formas geométricas inspiradas en los dibujos de artesanías nativas y finos cristales en color gris crean piezas que nos demuestran que el espíritu aventurero de la tendencia encuentra su equilibrio con una dosis de glamour.

Una gargantilla permite crear looks muy versátiles. Usándola sola o con dijes se verá casual o elegante respectivamente y le dará un toque de modernidad a los atuendos Terranova.

Sorprende combinando formas y materiales inesperados. Un cordón entretejido sostiene dijes circulares en distintas alturas y cristales aplicados a mano lucen como un amuleto fashion que no puede faltar en tus looks de tendencia.

FRAGANCIAS EL PASAPORTE A LA AVENTURA

Instinto explorador

Una fragancia fresca y sofisticada nos llevará a espacios al aire libre ubicados al otro lado del mundo.

Inicia la travesía aventurera de la mano de Temptation que combina flores exóticas y acentos exuberantes de rosa búlgara, gardenia y clavo de olor, personificando el aroma de lo prohibido, lo desconocido, lo inexplorado.

COMPARTIR
www.unique.pe
TUS DATOS
DATOS DEL DESTINATARIO
Gracias
Tu mensaje ha sido
enviado correctamente.