PORTADA Tendencia >

TENDENCIA

COMPARTE ESTA PÁGINA

¿Cuáles son los productos que debes tener para vivir el estilo Habanera?

MAQUILLAJE

Una colección llena de vida

DESCÚBRELA AQUÍ

BIJOUTERIE

Inspiración tropical

CONÓCELA AQUÍ

FRAGANCIAS

Un splash de frescura

DESCÚBRELAS AQUÍ
MAQUILLAJE NUEVA COLECCIÓN HABANERA

Un despliegue de belleza

La colección de maquillaje llega con un cuarteto inspirado en los colores del follaje tropical, el cielo despejado y deliciosas frutas. Verdes, azules y naranjas logran miradas misteriosas que llaman la atención.

Innova agregando un tono adicional que puedes combinar con el cuarteto. Se trata de la sombra unitaria Habano Cenizo que promete dar el toque de profundidad a las miradas

Los colores del atardecer y de jugosas frutas como el mango o la papaya invaden los labios gracias a la colección de labiales Hydra-Lip que explora una paleta vibrante de encendidos corales, rojos y rosas.

Además Hydra-Lip color intenso propone tres labiales con delicioso aroma a la nueva fragancia de Post Data “Soy feliz en la Habana”. Un toque floral y frutal para labios que cautivan y provocan a la vez.

Y para completar el look, Perfect Ten presenta esmaltes con personalidad Habanera. Un abanico de posibilidades, variado y enérgico en naranjas, amarillos, rojos, verdes y morados que nos recuerdan la flora exótica, la abundante vegetación y las puestas de sol de esta fascinante isla.

Conoce más acerca de nuestro maquillaje de tendencia con este video de capacitación
BIJOUTERIE DISEÑO E INSPIRACIÓN

Brillo en la isla

La bijouterie de tendencia se inspira en esta tierra cargada de color y tradición.

Piedras y cristales trabajados a mano en tonos blanco y gris se lucen en hermosos motivos florales. Un elegante diseño a gran escala nos muestra el espíritu extravagante de la tendencia.

Joyas oversized como grandes brazaletes dorados y plateados nos remiten a piezas de artesanía que impactan por su belleza y prometen resaltar cualquier look.

Tonos paradisíacos que evocan el azul del mar dan vida a una colección exquisita. Piedras en turquesa veteado con negro, azul y verde se combinan con cuentas y cristales para representar el encanto de la costa cubana.

FRAGANCIAS LOS AROMAS DEL MOMENTO

Isla para dos

Esencias florales y frutales son un must para explorar la ciudad de La Habana a través de los sentidos y mediante dos deliciosas fragancias.

De la línea Posdata se lanza: Soy Feliz en la Habana, una fragancia con notas de guayaba rosada, lirio mariposa y caña de azúcar que envolverán tus sentidos en un viaje inolvidable. El encendido color del frasco remite a un exótico atardecer isleño.

Habanera se vive mejor con el atrevido aroma frutal de Osadía. Notas de maracuyá, granada y naranja brasilera dan vida a esta provocativa fragancia. La forma orgánica del frasco nos recuerda el movimiento de la silueta femenina que baila al son de tropicales melodías.

COMPARTIR
www.unique.pe
TUS DATOS
DATOS DEL DESTINATARIO
Gracias
Tu mensaje ha sido
enviado correctamente.