NUESTRA OPORTUNIDAD

YO ELIJO UNIQUE

COMPARTE ESTA PÁGINA COMPARTE ESTA PÁGINA Sé parte de Unique

Hay muchos motivos para elegir Unique: solo tienes que preguntarte cuál es el tuyo. Somos una oportunidad de negocio que se adapta a ti y a tus necesidades, con un increíble plan de ganancias para tu vida personal y familiar, desarrollo integral como persona y emprendedora, y reconocimientos por tus logros comerciales. Todo, ofreciendo productos de belleza que te encantarán.

Porque además de ganar dinero, queremos que te desarrolles al máximo como persona, asesora de belleza, emprendedora y empresaria independiente.

En Unique, queremos que sientas un cambio positivo en tu vida y en la de quienes te rodean.

Tenemos lo que estás buscando. En Unique, ¡tú eliges cuándo y cómo llevar tu propia empresa!

Yo elijo Unique cada día porque aquí ayudamos a cambiar la vida de miles de personas y sus familias. Aquí soñamos con dar prosperidad a quienes, como tú, buscan una oportunidad de negocio para desarrollarse como personas y empresarias independientes.

JANINE BELMONT
PRESIDENTE EJECUTIVO YANBAL INTERNATIONAL

DESCUBRE

NUESTRA OPORTUNIDAD

CONSULTORAS
INDEPENDIENTES

Primero, te damos la oportunidad de vender y ganar como Consultora Independiente, ofreciendo productos de altísima calidad a través de nuestro impactante Catálogo.

Descubre más aquí

CONSULTORAS EMPRENDEDORAS INDEPENDIENTES

Después, puedes elegir crecer, ofreciéndoles a otras personas nuestra Oportunidad, desarrollando un grupo de Consultoras Independientes. ¡Ganarás también por sus ventas!

Descubre más aquí

DIRECTORAS
INDEPENDIENTES

Y si eliges llegar lejos, puedes desarrollar un grupo productivo de asesoras de belleza y emprendedoras. Además, desarrollarás Directoras Independientes y Directoras Independientes Líderes que, junto a ti, crecen y pueden recibir autos en uso, viajes y mucho más.

Descubre más aquí

¿Ya elegiste lo que quieres con Unique?

EMPIEZA A HACERLO REALIDAD HOY.

INCORPÓRATE AQUÍ
COMPARTIR
www.unique.pe
TUS DATOS
DATOS DEL DESTINATARIO
Gracias
Tu mensaje ha sido
enviado correctamente.